Derecho Fiscal y Tributario

D

El Departamento de Derecho Tributario y Fiscal de ASESORIA BUSTURIA CONSULTING ofrece al cliente, ya sea empresa o persona física, el asesoramiento y planificación de gran valor añadido en todas aquellas situaciones que requieran de la intervención de un abogado especializado en Derecho Tributario y Fiscal.

Hoy en día, la constitución de un negocio requiere una planificación fiscal básica para poder economizar tanto las cargas y gastos iniciales, como todos los tributos que periódicamente se devengarán. Una simple reunión antes de realizar cualquier trámite puede traducirse en un elevado ahorro económico, puesto que en función del volumen y características del negocio se debe optar entre las diferentes estructuras que ofrece el Derecho Español.

Asimismo, el Departamento está integrado por contables que llevan a cabo las tareas administrativas de llevanza de libros de contabilidad y presentación de liquidaciones tributarias periódicas, para aquellas empresas o profesionales que no cuenten con un departamento de contabilidad a tal efecto.

Por otra parte, el Departamento de Derecho Tributario y Fiscal ofrece el asesoramiento para cualquier operación puntual ofreciendo las alternativas que optimicen las cargas tributarias que deba soportar una persona o bien una empresa ante cuestiones sucesorias, de reestructuración empresarial o una simple operación financiera.

En último lugar, los abogados del Departamento atenderán con un alto grado de profesionalidad todas las relaciones que nuestros clientes deban llevar a cabo ante la Administración Tributaria, ya sea estatal (Agencia Tributaria) o ante la órganos tributarios de la Comunidad Autónoma o Administración Local, ya sean inspecciones, procedimientos de comprobación, así como recursos, reclamaciones y procedimientos contenciosos ante los Tribunales de Justicia.

No dude en ponerse en contacto con nosotros
si cree que podemos servir de ayuda

Kenari Orbe, Abogado
C/ Reina María Cristina 10 2ºE
Las Arenas (Getxo)
944 31 64 75

O déjenos su mensaje aquí

Acepta nuestra política de cookies y de protección de datos