Litigación y Derecho Urbanístico: Best Lawyers 2019

L

El abogado vizcaíno Kenari Orbe ha ganado en 2018 dos premios en los Best Lawyers y suma nueve reconocimientos en los que se consideran los Oscar de la abogacía.

Orbe lleva su propio despacho en Las Arenas desde 2004. Asegura que lo suyo “es vocacional” y veía en la abogacía “la manera de poder atender a la gente que tiene razón, independientemente de su economía, de su capacidad o de lo mejor o peor persona que sea”. De hecho, confiesa que una de las mejores sensaciones que se puede tener como abogado “es conseguir que el cliente se vaya satisfecho y hacer que la ley y la justicia coincidan”.

El caso de Kenari Orbe es toda una excepción. La mayor parte de nominados, no ya premiados, son grandes despachos con numerosos empleados. En el caso de la categoría de Derecho Inmobiliario el suyo era el único despacho nominado de fuera de Madrid o Barcelona y en todas las categorías era el único despacho preseleccionado de fuera de capital de provincia. Toda una muestra de que lo suyo es algo así como abogacía artesanal.

Leer la noticia en Deia. Aquí en pdf
Leer la noticia en El Mundo Financiero
Leer la noticia en Infodiario

Deja tu comentario