Asesoría Busturia Consulting es un despacho formado por abogados y economistas al servicio de empresas y particulares, de cuya parte jurídica me encargo desde hace más de 20 años.
Sirva esto para mostrar tanto mi agradecimiento personal por el reconocimiento obtenido como para compartir ambos, tanto el agradecimiento como el reconocimiento, con el equipo humano que forma este despacho.
Acquisition International viene a reconocer la labor de un equipo profesional en una especialidad concreta: Derecho Administrativo; a través del nombre que une a todos sus miembros: Asesoría Busturia Consulting.
Aquella es una revista inglesa con más de 10 años de trayectoria digital y lectores en 150 países; por cuyo reconocimiento nos sentimos muy honrados, tanto por el hecho de no tener tanto que ver los votos recibidos (de los que no queremos dejar uno sólo sin agradecer) como por la mención de un panel de expertos que buscan reconocer la excelencia profesional y empresarial dentro del Derecho como “Industria”.
Sin embargo, y al hilo de ese concepto de “Industria” del Derecho, decir este no es un “bufete” al uso como se suelen diseñar las administraciones de socios con compartimentos estancos e impermeables a otras especialidades; sino que cada caso se gestiona como una suma de esfuerzos en los que cada uno de los profesionales aporta lo que mejor sabe hacer.
Por eso el premio a este despacho tiene mérito doble: por un lado, el del reconocimiento experto a ese modelo de gestión y, por el otro, el de poder ser compartido por todos y cada uno de los integrantes del mismo.
Mas, como solemos decir, lo importante es cuando alguien pone en tus manos algo cuyas consecuencias pueden afectarle toda su vida. Es decir: este premio irá para la vitrina y mañana pasará a formar parte de la historia de esta Asesoría. Pero esa historia no se construye con vitrinas sino con trabajo día a día.
Para nosotros, el premio siempre será que un cliente haya llegado a la mejor de las soluciones posibles. Ese convencimiento es que nos impulsa a seguir trabajando con la misma ilusión que el primer día.